consulta personal de tarot
Home » Hechizos » Aguamarina, la piedra de la calma

Aguamarina, la piedra de la calma

aguamarinaEl aguamarina es una piedra que tiene la misma composición que la esmeralda, lo que hace que la aguamarina sea menos valiosa que la esmeralda, es que se encuentra en grandes cantidades en la tierra. Se dice que una buena forma de saber si una piedra es una aguamarina, es dejándola en el agua del mar, ya que desaparece. El aguamarina tiene se vuelve transparente en el agua marina, ya que sus colores son muy similares, de hecho, esta propiedad es la que le da el nombre. Cuánto más oscura es una piedra aguamarina, más preciosa es, y de hecho, las piedras aguamarinas oscuras son las más codiciadas de todas.

La energía que nos da una piedra aguamarina es clara y fría, muy suave. Sirve sobre todo para ayudar a tener la mente despejada, algo que puede ir muy bien si existen problemas de concentración. La aguamarina también ayuda en caso de sentimientos muy intensos como puede ser el cólera, la ira o el miedo. Para alejar estos sentimientos, hay que coger la piedra aguamarina entre las manos y contemplarla para poder recuperar la compostura.

La aguamarina también puede usarse en el caso de estar nervioso para una entrevista de trabajo antes del examen, ya que tiene esta capacidad tan maravillosa de calmar aquél que la coja entre las manos.

El aguamarina tiene también propiedades curativas, de hecho, es considerado un purificador muy bueno y se usa en aquellos casos en los que existen problemas derivados de una tensión diaria, exceso de comida, alcohol, drogas o tabaco. Otro uso que tiene, para el que es muy efectivo, es las impurezas en la piel, ya que les proporciona la misma pureza que caracteriza a las piedras,

En definitiva, el aguamarina es una piedra de usos mágicos potentes, pero también se conoce por su capacidad de calmar y sus propiedades curativas.

amplía tu consulta de tarot

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Yandex.Metrica