consulta personal de tarot
Home » Esoterismo » El amor es lo que da sentido a la vida

El amor es lo que da sentido a la vida

amor-sentido-vida¿Cuántas veces nos hemos preguntado por el sentido de la vida? Muchísimas, y es que la mayoría de personas necesitamos tener una motivación para salir adelante e intentar conseguir todo lo que nos plazca. Sin embargo, lo que verdaderamente mueve el mundo, no es más que el amor. El amor es lo que importa, lo que nos hace grandes y nos eleva el alma. Sin amor, poca cosa podremos encontrar más allá de lo esperado.

Pero el amor empieza por uno mismo, sí, tal y como lo oyes, con amor propio, no solo conseguiremos tener una buena autoestima, sino que además, fomentaremos el hecho que los demás también nos amen. Es así de fácil como funcionan estas cosas, aunque pensemos que es diferente, la verdad es que el amor verdadero empieza con uno mismo. En el momento que nos queremos, los demás también lo harán, es una de esas leyes del universo que muchas personas se olvidan de aplicar, prohibiéndoles ser felices.

De hecho, el amor propio es el amor real, el primer amor. Una vez encontramos este amor, podemos ser felices, podemos llegar a sentirnos muy bien con todo lo que nos rodea, de esta forma el amor empieza a tener sentido.

Cuando llegues a amarte, dejarás la puerta abierta al amor, permitiendo que otras personas entren en tu alma, consiguiendo conocerte y saber todas esas cosas de ti que te hacen únicos. Es el amor de verdad, el que cuenta, y el que se acaba convirtiendo en el verdadero sentido de la vida. Solo en ese momento, habrá valido la pena vivir, aunque el destino solo nos traiga a veces más que momentos difíciles y complicados.

En definitiva, si estás buscando el sentido de la vida, si quieres ser feliz para siempre, no lo dudes, solo es uno: el amor.

amplía tu consulta de tarot

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Yandex.Metrica