consulta personal de tarot
Home » Hechizos » Amuleto para aumentar las ventas en el negocio

Amuleto para aumentar las ventas en el negocio

amuleto negociosMuchas veces vemos como los beneficios de nuestro negocio disminuyen por causas ajenas a nosotros. Si este es tu caso y no sabes que hacer para que tu negocio reflote del vacío, quizás ha llegado el momento de hacer uso de algún tipo de magia, en la entrada de hoy te recomendamos un amuleto para aumentar las ventas en el negocio.

Hacer un amuleto para aumentar las ventas en el negocio es similar a hacer un ritual o un hechizo, por lo que debes seguir el mismo patrón. Para empezar, para consagrar este amuleto que te ayudará a aumentar las ganancias, debes esperar a que sea luna creciente o luna llena, ya que son los dos tipos de fases lunares que irán mejor para despertar el poder de tu amuleto.

Para que tu amuleto funcione, deberás seguir un pequeño ritual. Paras empezar deberás tener a mano los siguientes materiales: dos velas blancas, una rama de canela, laurel, tomillo, menta y un lazo verde. Cuando tengamos todos estos elementos y la luna sea la adecuada, ya podremos llevar a cabo este ritual para crear un amuleto para aumentar ventas del negocio.

En este ritual empezaremos por encender las velas de color blanco, luego iremos juntando todos los elementos y haremos un ramo con todos ellos, los juntaremos con el lazo rojo y dejaremos sobre la superficie de la mesa el ramo hasta que las velas blancas se consuman. Esta es la mejor forma de consagrar tu amuleto de la suerte para atraer el dinero en tu negocio. Una vez ya lo tengas todo listo, deberás colgar este amuleto en una puerta o en algún lugar visible de tu negocio, cuanto más cerca esté del dinero, más fácil será que tu empresa tenga éxito.

Y ya está, estos son los pasos que deberás seguir para crear un amuleto para aumentar las ventas en tu negocio.

amplía tu consulta de tarot

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Yandex.Metrica