consulta personal de tarot
Home » Adivinación » Artes adivinatorias para el futuro amoroso

Artes adivinatorias para el futuro amoroso

artes adivinatorias del amorEl amor es una de las cuestiones que más influencia tienen en el ser humano, de allí a que este sea el tema preferido a la hora de hacer adivinaciones de todo tipo, pero, ¿qué artes adivinatorias existen para preguntar sobre el futuro amoroso?

Entre todas las artes adivinatorias que existen para preguntar sobre el futuro amoroso, nos encontramos con las cartas del tarot. El tarot es una de las mancias más conocidas y más populares, gracias a las cartas del tarot podemos saber de forma generalista cualquier aspecto del futuro amoroso.

También podemos preguntarle a las runas, las runas tienen un origen lejano, nórdico, pero son similares a las cartas del tarot. Preguntar a las runas por el futuro amoroso es de lo más común, así que no dudes hacer tu consulta con algún especialista.

Otra forma de saber sobre el futuro amoroso es la quiromancia, con la lectura de las manos podemos adivinar cómo será nuestro futuro en el amor, busca la línea del corazón y verás como poco a poco se va dibujando tu futuro.

Por otro lado nos encontramos con la astrología. A través de las cartas astrales o los horóscopos, la astrología es una buena alternativa para conocer el futuro amoroso, aunque de una forma muy general. También es posible hacer test de compatibilidad amorosa con la astrología, lo que puede ayudar a tratar temas más específicos.

Bien al contrario, existe el péndulo para consultar sobre el futuro amoroso, al péndulo solo se le pueden hacer consultas muy específicas por lo que es un método adivinatorio estupendo para preguntar sobre una persona en particular.

La numerología también nos puede acercar al futuro amoroso, si quieres saber cómo irá el futuro en cuestiones de amor, una forma de conseguirlo es mediante la numerología.

Existen métodos menos conocidos, como la adivinación con velas, la adivinación en los posos del té, etc., sólo debes encontrar el que más se acerca a tus gustos particulares.

amplía tu consulta de tarot

2 comentarios

  1. volvere con mi ex? encontrare nueva pareja?

  2. Quisiera saber si el hombre de que me gusta (es compañero mio de trabajo), siente amor por mí? Porque yo sí me enamoré de él. Aparentemente tiene problemas matrimoniales (es mi intuición, ya ni menciona a su esposa jamás y está incluso los fines de semana trabajando en la oficina) La mirada que tiene hacia mí lo delata.
    Yo soy de aries y él de libra.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Yandex.Metrica