consulta personal de tarot
Home » Esoterismo » Atraer la buena suerte a mi casa

Atraer la buena suerte a mi casa

casa con buena suerteSi crees que la mala suerte te persigue y no sabes que hacer para que las cosas te empiecen a ir un poco mejor, es el momento de intentar atraer la buena suerte en tu casa, ¿cómo? ¡Muy sencillo! Hoy hablaremos como puedes atraer la buena suerte en tu casa.

En el Feng Shui se le da mucha importancia a la entrada de la casa. Por la puerta de tu casa es por conde entra la energía, el Chi, y es conocida como “boca de chi” justamente por eso. Si la puerta de la entrada tiene algo que la bloquee, puede ser que existan problemas de mala suerte ya que el chi no puede circular de forma correcta por todas las áreas del casa. Muchas personas pueden tener problemas de amor, salud o incluso de mala suerte si viven en una casa con una entrada que no tenga accesible la entrada.

El feng Shui indica que para atraer la buena suerte en el casa, pueden colocarse plantas en casa lado de la puerta de la entrada, esto favorecería que la energía o chi pudiera entrar en el casa sin problemas. Dentro de la casa, el recibidor y los pasillos deben estar despejados para que el chi pueda seguir haciendo su camino hacia el interior de casa.

El desorden o los ángulos pueden convertir el chi en energía negativa por lo que hay altas posibilidades que los hogares donde exista alguna de las dos cosas o las dos a la vez, tengan problemas de mala suerte. Prueba de ser algo más ordenado y cambia tus muebles por algunos que no sean excesivamente angulosos.

También es importante tener un lugar bien iluminado y no guardar cosas que no nos van a servir para nada, si realmente quieres atraer la buena suerte a tu hogar, debes tener muy claras las dos cosas.

amplía tu consulta de tarot

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Yandex.Metrica