consulta personal de tarot
Home » Tarot y más » Busca la respuesta a tus dudas en las cartas del futuro

Busca la respuesta a tus dudas en las cartas del futuro

cartas futuroLas cartas del tarot, o cartas del futuro, tal y como algunos las llaman, son aquellas cartas capaces de decirnos lo que el destino tiene preparado para nosotros. El tarot está formado por un total de 22 arcanos mayores y 56 arcanos menores que en diferentes tiradas nos descubren el futuro. Las tiradas que existen para las cartas del futuro son muchas y muy variadas y depende el tipo de consulta que quieras hacer, la tarotista elegirá la que mejor te ayude a resolver tus dudas.

En las cartas del futuro puedes resolver todas aquellas cuestiones que te hagan pasarlo mal. Por ejemplo, si crees que tu pareja te engaña con otra persona, el tarot puede ayudarte a saber la verdad, aunque duela, diciéndote si es así realmente o si son imaginaciones tuyas. Si hace mucho que no encuentras trabajo, las cartas del tarot pueden guiarte, ayudándote a elegir un campo donde poder encontrar una salida laboral aunque sea un tema complicado. Si sufres de mala salud, la videncia con el tarot puede decirte cómo evolucionará tu enfermedad, ayudándote a aliviar tus dudas de forma real.

En todo caso, es importante que durante una consulta a las cartas del tarot mantengas tu fe intacta. Las cartas del tarot también se guían por sensaciones, por lo que si dudas o crees que todo eso es una farsa, es posible que te den una respuesta confusa y poco clara. También debes escoger una buena tarotista, una amiga que te permita saber la verdad de lo que ocurre en tu vida, aunque lo que escuches no te guste o no sea lo que quieres oír. Si de verdad quieres estar tranquila en tu vida y no tener temores ni dudas de ningún tipo, debes buscar respuestas en las cartas del futuro, no te arrepentirás.

amplía tu consulta de tarot

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Yandex.Metrica