consulta personal de tarot
Home » Astrología y más » Colores de la suerte para tu signo del zodiaco

Colores de la suerte para tu signo del zodiaco

colores del zodiacoCada signo del zodiaco tiene asociado un color de la suerte, hoy hablaremos de los colores para cada uno de los signos zodiacales.

Aries: el color de la suerte para Aries es el rosa, es un color que denota romanticismo y ternura, las personas Aries suelen ser personas extremadamente dulces.

Tauro: el color de la suerte para Tauro es el azul, que es el color del agua, del mar de Venus, a Tauro este color le va que ni pintado ya que es una persona con mucha paz interior.

Géminis: el color para géminis es el amarillo, que es color de la energía, de las personas positivas que siempre miran a la vida con una sonrisa en los labios.

Cáncer: el color de la suerte para cáncer es el color blanco, que es el color de la pureza, se asocia también a la familia.

Leo: el color de Leo es el color naranja, que se asocia a las personas que son muy enérgicas y que les gusta la emoción y la aventura.

Virgo: el color de la suerte para Virgo es el color amarillo, como géminis, ambos son signos muy alegres que se asocian al color del sol.

Libra: el color de la suerte de libra es el plateado, dorado, que son colores brillantes y luminosos que suele corresponder a personas con una energía espiritual elevada.

Escorpio: el color de la suerte de Escorpio es el rojo, que es el color de la pasión y del entusiasmo por hacerlo todo bien.

Sagitario: el color de Sagitario es el del azul, como Tauro, color que se asocia con la tranquilidad y la calma, con el mar, con lo sagrado.

Capricornio: el color de la suerte para Capricornio es el negro, simboliza su capacidad analítica, el orden.

Acuario: el color de la suerte en Acuarioes el turquesa, que está muy arraigado a la naturaleza acuática de su signo.

Piscis: el color de la suerte para Piscis es el verde, que es color de la naturaleza, Piscis se siente muy unido con el mundo que le rodea.

amplía tu consulta de tarot

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Yandex.Metrica