consulta personal de tarot
Home » Esoterismo » Colores para la buena suerte

Colores para la buena suerte

lapices de coloresLos colores tienen su propio simbolismo y como tal, si quieres atraer la buena suerte, puedes hacer uso de estos colores que te ayudarán a conseguir todo lo que deseas, pero, ¿qué colores son los adecuados para que esto sea realmente así? Hoy hablaremos de los colores para la buena suerte, si haces uso de la simbología del color tu suerte empezará a cambiar, ¡adelante con ello!

El blanco es el color de la pureza y es un color que transmite calma y serenidad, si queremos que en nuestra vida todo tenga que ver justamente con estos valores, deberemos usar el color blanco como color de buena suerte en nuestras vidas.

El rojo es el color de la buena suerte para atraer el amor, si quieres que el amor de tu vida aparezca en tu vida, deberás usar este color para conseguirlo: busca perfumes que estén hechos con frutos de este color, colócate prendas de ropa de este color, enciende velas que contengan este color, y ya verás como el amor tarde o temprano llega hasta ti.

El verde es el color del dinero, por tanto, el color de la buena suerte para atraer dinero es el verde. Si quieres atraer el dinero, lleva algo de color verde siempre contigo, ya verás como tu suerte poco a poco empieza a cambiar. El verde también es el color de la salud, por ello, también es un buen color para atraer la salud.

Si hay algo que carece casi de esperanza, tu color de la buena suerte será el azul, es un color que te dará ánimo para seguir adelante. Sin embargo puede que necesites el color amarillo, que es un color positivo y que puede ayudar a atraer la felicidad.

Por último, el color violeta es el color de la buena suerte para la espiritualidad, por lo que también puedes usarlo si necesitas estar mejor contigo mismo.

amplía tu consulta de tarot

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Yandex.Metrica