consulta personal de tarot
Home » Esoterismo » Cómo alejar los malos espíritus del hogar

Cómo alejar los malos espíritus del hogar

alejar malos espiritusNo hay nada que pueda hacernos sentirnos más inseguros en casa que la presencia de los malos espíritus. Muchas veces no se ven, pero si se sienten: corrientes de aire inesperados, electrodomésticos que se encienden solos, luces que parpadean,… extrañas acciones que hacen pensar que en nuestro hogar tenemos invitados indeseados. Si se trata de espíritus buenos, es posible que la visita no nos moleste del todo, pero si se trata de espíritus malignos, el mal rollo está asegurado. Por si acaso, es hora de que te informes sobre como alejar los malos espíritus de tu hogar.

  • Pon a la vista campanas, las leyendas dicen que los espíritus malignos no soportan su sonido, por lo que si tienes uno a la vista, se irá de tu hogar.
  • Las velas violetas también son un buen elemento para alejar los malos espíritus del hogar, ya que purifican la zona, también puedes incorporar aceite o incienso de sándalo, ya que ayudará a potenciar su efecto contra los malos espíritus.
  • Una forma de protegerte de los malos espíritus en casa, es tener piedras preciosas como ojos de tigre, que son de protección, cuarzos rosas, amatistas, etc. Este tipo de piedras tienen un efecto perverso con los malos espíritus y marcharán de tu hogar.
  • Si pones ajo en tu hogar, los malos espíritus marcharán ya que odian el olor de este alimento, eso sí, es posible que tengas problemas de mal olor en casa.
  • Puedes colocar unas tijeras abiertas debajo de la cama, esto ahuyentará los malos espíritus de la habitación y no tendrás miedo de que aparezcan mientras duermes.

Si sigues los pasos anteriores podrás alejar los malos espíritus de tu hogar, eso sí, debes convencerte de lo que haces sirve de verdad, pues sino, estos objetos pueden perder todo su efecto.

amplía tu consulta de tarot

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Yandex.Metrica