consulta personal de tarot
Home » Esoterismo » Cómo aumentar tu capacidad psíquica

Cómo aumentar tu capacidad psíquica

Cómo aumentar tu capacidad psíquicaSi eres una persona interesada en la magia blanca o en el poder de la videncia, es normal que te preguntes de que manera puedes potenciar tu capacidad psíquica, abriéndote a la intuición y al sexto sentido que tienes dormido dentro de ti. Para poder llegar hasta esa fuerza interior que todo humano posee potencialmente, deberás llevar a cabo un conjunto de técnicas y ejercicios que te harán capaz de despertar la luz de tu alma, y tu capacidad psíquica.

El primer punto que debes tener en cuenta si quieres aumentar tu capacidad psíquica, es que para conseguirlo deberás esforzarte al máximo, aunque eso te haga renunciar a algún que otro placer diario. Piensa que la recompensa de tener una capacidad psíquica desarrollada es superior a cualquier capricho material.

Una vez dicho esto, empezaremos por los ejercicios que debes realizar para potenciar tu capacidad psíquica. Los ejercicios básicos son, sin lugar a dudas, la relajación y el yoga. Si realmente quieres ser capaz de escuchar la voz del universo, primero deberás ser capaz de escuchar la voz dormida que vive en ti. No hablamos de tu conciencia, sino de la voz de tu alma, que es mucho más antigua que la de tu cuerpo físico. El yoga y la relajación son ejercicios estupendos para mentalizarte, concentrarte y dar paso a la intuición.

También podrás aumentar tu capacidad psíquica tratando las cosas que pasan en tu día a día dentro de su sentido simbólico. Muchas veces las señales están presentes en nuestras vidas, sólo que no sabemos desentrañarlas.

Llevar un diario de sueños donde podamos ir apuntando lo que soñamos también nos puede ayudar a potenciar y aumentar la capacidad psíquica de una forma asombrosa, de la misma manera que hacer ejercicios de psicometría o practicando con las famosas cartas de Zener.

amplía tu consulta de tarot

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Yandex.Metrica