consulta personal de tarot
Home » Adivinación » ¿Cómo crear tu propia tabla del destino?

¿Cómo crear tu propia tabla del destino?

tu propia tabla del destinoUna tabla del destino es una fórmula que nos permite conocer el futuro a través de una casilla con números. Crear un oráculo que use la fórmula de la tabla del destino es muy sencillo, hoy os explicaremos cómo conseguirlo.

Para crear una tabla del destino, debes empezar por elegir el tema que desees preguntar, ya sea dudas, cuestiones amorosas, familiares, de salud, etc. Una vez hayas decidido el tema que más te conviene, podrás empezar a realizar la tabla del destino que necesitas.

Deberás trazar 10 contestaciones posibles, y deberás realizar un cuadrado donde se encuentren los diez números de las diez posibles respuestas a nuestra pregunta. Puedes hacerlo cogiendo un regla y dividiendo en cuatro la zona vertical y horizontal. Recuerda que no debe ser ni demasiado grande ni demasiado pequeño, perfecto para que podamos realizar el oráculo. Debes asignar a casa uno de los números una contestación, lo ideal es que lo pongas en una lista para que no te olvides de ello.

Finalmente, seguiremos los mismos pasos que en cualquier oráculo de tabla del destino, es decir, el consultante deberá cerrar los ojos pensando mucho en la pregunta que quiere hacer, con concentración, después deberá coger la hoja donde se haya dibujado el oráculo personalizado, para ponerla a nuestro alcance, y sin dejar de preguntar las dudas que tenemos, dejar caer el lápiz para que elija uno de los números correspondientes. Deberás ir a la lista y comprobar el número que te ha salido y su significado.

Las posibilidades para realizar una tabla del destino son infinitas y se pueden hacer de muchas cosas, como por ejemplo, nombres de chicos, de coches, de países, etc., respondiendo temas muy especificaos que necesitemos sacar a la luz en cuanto antes.

Así que ya sabes, si quieres adivinar el futuro, crea tu propia tabla del destino.

amplía tu consulta de tarot

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Yandex.Metrica