consulta personal de tarot
Home » Adivinación » Cómo crear tus propias runas

Cómo crear tus propias runas

Cómo crear tus propias runasLas runas es un método adivinatorio muy antiguo del que poco sabemos sobre su origen, sin embargo, su simbolismo, que en cierto modo puede recordarnos a las cartas del tarot, puede ser muy potente a la hora de predecir el futuro. A la hora de elegir unas runas para adivina el futuro, las más recomendables son las que tienen canto rodado o las piedras redondeadas. Las piedras ya de por sí tienen un poder especial, si además les inscribimos el simbolismo rúnico, su poder puede llegar a multiplicarse por dos.

A la hora de crear tus propias runas, puedes encontrar las piedras en cualquier parte, incluso las piedras que se encuentran al margen del río pueden ser buenos objetos para inscribir en ellas la simbología rúnica. Para cada signo rúnico se elegirá  una piedra distinta, y el carácter rúnico debe inscribirse sólo en una cara de la piedra, jamás en ambas. Una vez tengamos hechas todas las runas, también podemos hacer una bolsa de tela donde se deben guardar las runas.

Si no puedes ir a buscar piedras y quieres hacer unas runas caseras ya, otra opción es la de coger unos cartones blancos y cortarlos con forma de círculos pequeños, como si se trataran de fichas a las que se les debe dibujar el signo correspondiente.

Como ves, crear unas runas con tus propias manos es muy fácil, por lo que ya no tienes excusa si quieres tener este método adivinatorio en casa. Puedes hacerlo con piedras o con cartón, evidentemente si las haces con piedras tendrá el poder natural que tienen todas las piedras, por lo que incrementarás su propia magia.

Ya puedes leer el futuro usando tus propias runas caseras, lo puedes hacer usando el oráculo de Odín o la Tirada vertical, tú decides cuál de los dos métodos es el más sencillo para ti.

amplía tu consulta de tarot

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Yandex.Metrica