consulta personal de tarot
Home » Esoterismo » Cómo desbloquear el chakra de la Garganta

Cómo desbloquear el chakra de la Garganta

desbloquear el chakra de la GargantaEl Chakra de la Garganta o quinto chakra es muy importante ya que es aquí donde se suelen almacenar todos los problemas de nuestra vida sentimental, que afecta a nuestras emociones y que suele acabar bloqueando el chakra por completo. Hay muchas enfermedades que están relacionadas con el quinto chakra, ya que en este chakra suelen encerrarse los mayores problemas que podemos tener en la vida.

Nuestra forma de vivir, que no nos permite dar toda la importancia que tiene a la familia, a amigos y otras relaciones sociales, hace que muchas veces este quinto chakra acabe teniendo problemas. Hay gente que trabaja tanto que apenas puede dedicar a la gente que ama el tiempo que le gustaría, tendiendo problemas personales bastante grandes. Debemos huir de estas situaciones, pro si ya nos encontramos inmersos en ellas solo podemos intentar desbloquear el chakra de la garganta de la energía negativa.

Para desintoxicarnos de los problemas derivados del quinto chakra deberemos hacer un gran esfuerzo de meditación, preguntándonos qué personas de tu alrededor son las más importantes, cuáles te traen pensamientos positivos y cuáles pensamientos nocivos. Debes preguntarte también si tienes la capacidad de expresar lo que quieras y los miedos que tienes.

El ejercicio que nos ayudará a abrir el quinto chakra es el de sentarte en cualquier posición cómoda respirando con tranquilidad y profundidad. Exhala, abriendo mucho la boca y los ojos y lentamente debes sacar la lengua, pero sin tensionarla. Debes mantener la posición durante el tiempo de exhalación y relajarla lentamente.

Debes repetir esto unas cuantas veces unos minutos al día, para drenar y dejar que las malas vibraciones desaparezcan de tu quinto chakra y así puedas, poco a poco, recuperar tu ilusión por la vida. Ya verás como después de esto no te costará tanto tomar decisiones y ser feliz.

amplía tu consulta de tarot

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Yandex.Metrica