consulta personal de tarot
Home » Adivinación » Cómo eres según el color de su cabello

Cómo eres según el color de su cabello

Cómo eres según el color de su cabelloNuestro físico habla de nosotras mucho más de lo que pensamos, incluso algo tan elemental como el cabello puede dar una información sobre nuestra personalidad que desconocíamos. Descubre cómo eres según el color de tu pelo, esconde muchos detalles sobre cómo eres.

Chicas con el cabello rubio

Las chicas que tienen el cabello rubio, suelen ser sensuales por naturaleza, además de ser un icono sexual a nivel mundial. Las mujeres con el cabello rubio suelen ser muy enigmáticas, y aunque hay muchos prejuicios sobre su inteligencia, la verdad es que se esconden verdaderos genios entre las mujeres rubias. Las mujeres rubias suelen ser muy transparente y sinceras, además, suelen ostentar altos cargos dentro de las empresas o la política.

Chicas con el cabello moreno

Las mujeres con cabello de color castaño o moreno tienen mucha confianza consigo mimas. Las chicas con el cabello moreno transmiten mucha responsabilidad, suelen ser personas que anteponen sus responsabilidades a sus propios deseos, algo que las convierte rápidamente en personas con las que se puede confiar. Muchas veces el color moreno se asocia a chicas sosas y aburrida, sin embargo, cuando se las conoce, podemos ver que tienen mucho que decir.

Chicas con el cabello pelirrojo

Las mujeres con el cabello pelirrojo son pura pasión y eso es lo que muestran con ese color de cabello tan fogoso. La realidad es que existen muy pocas chicas con cabello pelirrojo natural, pero las que lo llevan suelen ser muy sensuales y atrevidas. Tienen una gran confianza en si mismas, les encanta las aventuras y tienen mucho sentido del humor.

Además del color de cabello, también dice mucho la forma en que lo llevas. Por ejemplo, una chica con el cabello corto tenderá a ser más atrevida que a otra que lo lleve convencionalmente largo y lacio, ondulado o muy rizado.

amplía tu consulta de tarot

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Yandex.Metrica