consulta personal de tarot
Home » Adivinación » Cómo eres según el tamaño de tu letra

Cómo eres según el tamaño de tu letra

personalidad tipo de letraLa escritura puede llegar a explicar muchos aspectos de nuestra personalidad, cómo ya hemos explicado antes, la grafología se ha adentrado en la ciencia de una forma muy válida, tanto que su estudio puede llegar a darse incluso en clases de psicología. Hoy hablaremos del tamaño de la letra y como este tamaño de escritura influye en la personalidad de las personas.

Tamaño de letra grande

Las personas que tienen un tamaño de letra grande son personas expansivas, a las que les gusta destacar y hacer las cosas bien. Este tipo de personas son seguras y muy extravertidas, además de tomarse la vida con mucha emotividad. Para las personas con un tamaño de letra grande, lo más importante en la vida es gustar a los demás, pierden mucho tiempo esperando que las opiniones de la gente hacia ellos sean positivas. Si tienes la letra grande nuestro consejo para ti es que vivas la vida teniendo en cuenta una única opinión: la tuya.

Tamaño de letra pequeño

Las personas que tienen un tamaño de letra pequeño suelen ser tímidas e introvertidas. De inicio, este tipo de personas, no son muy habladores ya que les cuesta mucho conversar con desconocidos. A las personas que escriben con letra pequeña les gusta concoer a la gente poco a poco para abrir su confianza. Una cosa que debe tener en cuenta este tipo de personas es que es demasiado meticulosa y exigente con ella misma, se impone mucho y se enfada si no consigue lo que se propone.

Tamaño de letra medio

Las personas que tienen un tamaño de letra medio son personas equilibradas, muy naturales, que viven con mucha armonía en su vida. Este tipo de personas se caracterizan por vivir la vida de forma sencilla, adaptándose a las dificultades sin ningún tipo de problema.

amplía tu consulta de tarot

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Yandex.Metrica