consulta personal de tarot
Home » Adivinación » Cómo eres según la forma de las cejas

Cómo eres según la forma de las cejas

forma cejasLas cejas dan mucha personalidad a un rostro, de hecho, las cejas son el marco de nuestra mirada, un elemento que dice mucho de la persona que las porta. En la fisiognomía, las cejas denotan parte de nuestro carácter que tenemos que conocer y hoy hablaremos justamente de cómo eres según la forma de tus cejas, para que puedas saber un poquito más de la persona que se esconde potencialmente dentro de ti

  • Cejas finas: las cejas finas forman parte del rostro de personas muy exigentes, ya sean naturales o porque la persona se dedica a perfilárselas de forma constante. Alguien que lleva las cejas siempre bien finas, no cabe duda, es una persona detallista.
  • Cejas gruesas: las personas que tienen las cejas muy gruesas suelen ser bastas y rudas, no obstante, eso lo compensan con su generosidad, porque si hay algo que define a una persona con las cejas gruesas es sus ganas por hacer feliz a sus seres queridos.
  • Cejas rectas: este tipo de personas tienen una inteligencia emocional muy grande, esto hace que sepan ponerse en el lugar de los demás de una forma increíble.
  • Cejas curvas: las personas que tienen estas cejas son muy curiosas y siempre están preguntándose cosas sobre la vida y la gente que está a su alrededor.
  • Cejas inclinadas hacia arriba: hace referencia a personas con mucha ambición, a veces también son arrogantes y egoístas.
  • Cejas inclinadas hacia abajo: suelen tener estas cejas las personas conformistas que no luchan por sus ideales.
  • Cejas separadas: son personas muy adaptables las personas que tienen las cejas separadas, les encanta trabajar en equipo.
  • Cejas juntas: las cejas juntas suelen tenerlas las personas enérgicas y activas que siempre van de arriba a abajo, personas amantes del aire libre y los deportes.
amplía tu consulta de tarot

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Yandex.Metrica