consulta personal de tarot
Home » Adivinación » Cómo eres según la forma de tu boca

Cómo eres según la forma de tu boca

Todos los como soy forma bocaelementos que forman nuestro rostro dan información sobre rasgos de nuestra personalidad sin saberlo, la boca no podría quedar exenta de esto. La forma de nuestra boca puede ofrecer brindar cierta información a los demás, información valiosa sobre nuestro carácter, aunque no lo parezca esto es así: cada boca es un mundo. Hoy te explicaremos en general cómo eres según la forma de tu boca.

Los tipos de boca y rasgos de personalidad que debes conocer son:

  • Comisura hacia arriba: la comisura hacia arriba hace referencia a las personas optimistas, que afrontan la vida con ganas y con seguridad. Si tienes la comisura de tus labios hacia arriba es que eres una persona con gran empuje e iniciativa.
  • Comisura hacia abajo: las personas que tienen esta boca suelen estar caracterizadas por una gran melancolía, hacia tiempos pasados o personas pasadas, sea como sea estas personas suelen estar llenas de inseguridad y pesimismo.
  • Labio superior que se eleva hacia un lado: las personas con este rasgo físico suelen ser extremadamente irónicas y sarcásticas.
  • Labio superior grueso: la arrogancia y la ambición son los rasgos que caracterizan a las personas con este tipo de labio grueso, además suelen ser muy prepotentes y siempre quieren tener la razón.
  • Labio inferior grueso: suele ser el tipo de labio de las personas débiles y egoístas, son aquellas personas que suelen pensar sólo en ellas y que no tienen en cuenta los deseos de los demás.
  • Labio superior que sobresale del inferior: este tipo de personas se caracterizan por ser muy sociables y generosas, miran siempre para los demás y suelen ayudar en asociaciones y ONG ya que piensan en la mejora del mundo.
  • Labios delgados: las personas con los labios delgados son muy introvertidas, además, suelen ser avariciosas, amantes de la riqueza y el dinero.
amplía tu consulta de tarot

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Yandex.Metrica