consulta personal de tarot
Home » Adivinación » Cómo eres según la forma de tus ojos

Cómo eres según la forma de tus ojos

la forma de tus ojosEl rostro de una persona nos da mucha información sobre ella, no sólo por la forma en la que tiene de gesticular (que también), sino por la forma de las partes que forman su rostro. Hoy hablaremos de cómo eres según la forma de tus ojos.

Ojos muy juntos: las personas con los ojos muy juntos son personas que denotan una gran responsabilidad y concreción, a este tipo de personas les gusta el orden y las cosas cuadriculadas y odian todos aquellos trámites que les mareen y no les aporte nada.

Ojos separados: las personas con los ojos separados, suelen ser personas muy egoístas, que suelen mostrar indiferencia en muchas situaciones de su vida, el conformismo suele formar parte de su descripción.

Ojos pequeños: las personas que tienen los ojos pequeños suelen ser muy ágiles e inteligentes, además de tener rapidez mental y quieren ser siempre los mejores en todas aquellas cosas que hacen, este tipo de ojos suelen corresponder a las personas que son muy competitivas.

Ojos grandes: las personas con ojos grandes son muy imaginativas, creativas y sensuales, son personas que se adaptan fácilmente a todos los roles y situaciones sin que ello se acabe convirtiendo en un trauma.

Ojos redondos: las personas con los ojos redondos son muy observadoras y creativas, además tienen una sensibilidad especial.

Ojos saltones: las personas con ojos saltones son muy habilidosas y se les suele dar bien los trabajos manuales, sin embargo, esta forma de ser tan polifacética les puede hacer parecer muy contradictorios.

Ojos hundidos: las personas con los ojos hundidos suelen ser introvertidas, además les gusta pensar y reflexionar mucho, en general estamos hablando de gente muy cerrada en si misma.

¿Y tú cómo eres? Observa los puntos anteriores y sabrás cómo eres según la forma que tienen tus ojos.

amplía tu consulta de tarot

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Yandex.Metrica