consulta personal de tarot
Home » Adivinación » Cómo eres según la forma de tus orejas

Cómo eres según la forma de tus orejas

adivinar con las orejasLas orejas nos permite escuchar al mundo, sin ellas a penas podríamos entender lo que pasa a nuestro alrededor, ya que forman parte de uno de los sentidos básicos del ser humano. Existen personas sordas, personas que han tenido que aprender a entender el mundo de otra manera. Hoy hablaremos sobre las orejas, y sobre lo diferentes que son las personas dependiendo las formas de sus orejas, así que aprenderás como eres dependiendo como sean tus orejas.

Como eres según la forma de tus orejas:

Orejas grandes: las personas con orejas grandes son personas muy ambiciosas, que quieren conseguir muchos propósitos en la vida, además tienen una gran intuición y son muy atrevidas.

Orejas pequeñas: las personas con las orejas pequeñas son muy sensibles y siempre temen molestar, por ello son tímidas e introspectivas.

Orejas redondeadas: las personas con las orejas tirando a redondas son muy sociables, les encanta hablar con los demás y siempre tienen tema de conversación, son extremadamente extravertidas.

Orejas puntiagudas: las personas con orejas de duende son ingeniosas, muy nerviosas y se muestran tímidas muchas veces, hasta que cogen confianza con la otra persona.

Orejas separadas: las personas que tienen las orejas más separadas de los demás suelen tener un pensamiento original, distinto.

Lóbulos grandes: las personas con lóbulos grandes suelen ser muy independientes, les encanta ir a su rollo sin tener que `pedir permiso a los demás, además, suelen ser muy resolutivas con todas las cosas que hacen.

Lóbulos pequeños: las personas con lóbulos pequeños les cuesta mucho tener iniciativa, prefieren aguantarse con su situación que tener que cambiar las cosas poniendo en riesgo cualquier aspecto de su vida.

Sin lóbulos: las personas que no tienen lóbulos son insensibles y no le importa los sentimientos de los demás, además de no tener muchos objetivos ni sueños en la vida.

amplía tu consulta de tarot

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Yandex.Metrica