consulta personal de tarot
Home » Adivinación » Cómo eres según las arrugas de tu frente

Cómo eres según las arrugas de tu frente

adivinar arrugas frenteDicen que las arrugas de la frente son representación de todos los problemas que hemos tenido en el pasado, y que las personas con más problemas o disgustos son las que más arrugas tienen. Sin embargo, las arrugas en la frente tienen diversos significados dependiendo su ubicación. Hoy explicaremos que significan las arrugas dependiendo como sean y dónde estén puestas:

Arrugas verticales: las arrugas verticales situadas en la frente simbolizan la preocupación, la ambición, también es muy común encontrarlas en las personas que viven la vida con cierto nerviosismo o con cierta inquietud.

Arrugas horizontales: las personas con muchas arrugas horizontales son aquellas que tienen muchas ganas de ser aceptadas por los demás, son personas que valoran mucho la opinión que tienen los demás sobre ellas.

Arrugas con líneas inclinadas: las personas que tienen arrugas con forma de línea inclinada, son personas felices, suelen ser aquellas personas que miran la vida con positividad y optimismo y que creen que no existe nada imposible.

Arrugas con líneas en diagonal: este tipo de personas son amantes de la aventura, siempre están pensando en las nuevas cosas que van a hacer para poder viajar y tener nuevas experiencias.

Dos líneas horizontales muy separadas: la gente con estas líneas son bondadosas e inteligentes, son personas a las que les gusta ser amables con los demás.

Tres líneas horizontales cortadas por una vertical: dicen las antiguas leyendas que esta arruga es símbolo de una vida larga y próspera.

Línea sobre la ceja izquierda: las personas con mucha imaginación tienen una arruga justo en esta posición, si te gusta inventarte cosas y eres creativo, seguro que tienes esta arruga.

Líneas verticales entre ceja y ceja: las personas con más de una línea entre ceja y ceja son muy volubles, tienen muchos cambios de temperamento y tienen tendencia a la bipolaridad.

amplía tu consulta de tarot

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Yandex.Metrica