consulta personal de tarot
Home » Adivinación » Cómo eres según tu tipo de nariz

Cómo eres según tu tipo de nariz

como eres según tu narizDicen que la nariz da mucha personalidad a una persona, y no se equivocan con esa afirmación, ya que cada tipo de nariz dice algo de la persona que la porta. Hoy hablaremos de cómo eres según tu tipo de nariz.

Persona con nariz grande

Una nariz grande corresponde a aquellas personas que tienen mucha fuerza de voluntad. Si tienes una nariz portentosa y voluminosa, eres alguien muy original, que nunca se rinde gracias a su capacidad de perseverancia y su ilusión por conseguirlo todo en la vida.

Persona con nariz pequeña

Las personas con una nariz pequeña suelen ser personas que presentan cierta debilidad, por no hablar de su capacidad por ser volubles y adaptarse a cualquier ocasión sin muchos problemas. La indolencia es otra de las características de las personas con la nariz pequeña.

Persona con la nariz fina

Una persona que tenga la nariz fina está destinada a ser nerviosa, a este tipo de personas no les gusta estar quietos, les encanta hacer muchas cosas y estar constantemente en movimiento. Una nariz fina predomina sobre todo en la gente que se suele irritar con facilidad.

Persona con nariz ancha

Las personas con una nariz ancha, son personas que muy despreocupadas, que no suelen tomarse la vida con optimismo y alegría, esto está bien siempre que se sepa bajar a la tierra cuando toca, además, las personas con la nariz ancha también suelen ser exuberantes.

Persona con nariz larga

Las personas que tienen la nariz larga suelen ser muy cuidadosos además de preocupados por todas las cosas que pasan. Este tipo de personas son muy responsables y se toman en serio todo lo que hacen.

Persona con la nariz corta

Las personas con la nariz corta son muy joviales , siempre están alegres y tienen ganas de celebrar cosas. Este tipo de personas son extremadamente felices con la vida que tienen, por ello son la envidia de cualquiera.

amplía tu consulta de tarot

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Yandex.Metrica