consulta personal de tarot
Home » Adivinación » Cómo hacer un péndulo casero

Cómo hacer un péndulo casero

hacer pendulo caseroEl péndulo es un método adivinatorio muy antiguo que basa la lectura del porvenir según el movimiento que haga el objeto, este método se ha usado des de siempre para adivinar el número de hijos que se van a tener o el sexo de los niños, usando la mano como flujo de la energía para este tipo de consultas del destino. Existen muchas tiendas de esoterismo donde podemos conseguir un péndulo por precios muy asequibles, pero siempre existe la posibilidad de realizar un péndulo de forma artesanal, ya que se trata de un objeto muy sencillo que no necesita de muchas complicaciones.

Existen muchas formas de hacer un péndulo casero, hoy nos centraremos en tres: péndulo con anillo, péndulo con cuarzo o péndulo con llave, en los tres casos el péndulo será exactamente igual de efectivo.

Hacer un péndulo casero con anillo es tan sencillo como conseguir un anillo y una cuerda plateada de unos 30 centímetros, una vez tengamos los dos objetos, deberemos pasar la cuerda por el interior del anillo, para que éste pueda colgar de ella cuándo la cojamos de un extremo con los dedos. Podrás hacer tu consulta sobre el futuro concentrándote en la pregunta y dejando que el anillo se mueva en una u otra dirección.

La creación de un péndulo casero con llave es muy similar al caso anterior, para ello se necesitará una llave, a poder ser no muy grande, y una cuerda plateada de unos 30 centímetros, pasaremos la cuerda por el interior del hueco de la llave, dejando que esta prenda cuando se la coge por un extremo, como siempre, la adivinación se hará tras hacer la consulta en voz alta, esperando que la llave empiece a moverse.

Por último, existe la posibilidad de hacer un péndulo casero con una piedra, como es el caso de un cuarzo, para ello deberás comprar una piedra tallada en forma piramidal para que pueda moverse colgada de un hilo de plata de unos 30 centímetros.

¡Y ya está!¡Ya tienes tu péndulo casero para adivinar el futuro!

amplía tu consulta de tarot

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Yandex.Metrica