consulta personal de tarot
Home » Esoterismo » Cómo limpiar el aura de las energías negativas

Cómo limpiar el aura de las energías negativas

El auraCómo limpiar el aura de las energías negativas desprende vibraciones de nuestro interior, el color del aura da mucha información sobre cómo nos sentimos, si estamos contentos, deprimidos, enfermos, etc. Saber detectar cuándo nuestro aura tiene un color poco beneficioso que transmite malas vibraciones a los demás, es necesario para poder actuar a tiempo limpiando nuestro aura de las energías negativas.

La mayor parte de las veces sabemos que necesitamos limpiar nuestro aura porque sentimos que algo dentro de nosotros no funciona bien. Una limpieza de aura suele necesitarse a la vez que un desbloqueo de nuestros chakras, de hecho, cuando nuestros chakras se bloquean o hay problemas de fluidez en nuestra energía vital, nuestro aura suele salir resentida, de allí a que la mayoría de veces que debamos limpiar una cosa, también debamos limpiar la otra.

Recordemos que estos problemas en nuestros centros energéticos surgen como dificultades en nuestro día a día, la ansiedad, el estrés, el modelo de vida actual conlleva que nuestros chakras acaben sufriendo bloqueos temporales que deban ser desbloqueados para poder

Los métodos para limpiar el aura de las energías negativas son baños con elementos naturales, los baños de purificación (que ya explicamos en entradas anteriores) o a tavés de la visualización de energía a través de las manos. También se puede limpiar el aura con cromoterapia, que es la terapia del color para curar algunas enfermedades, la musicoterapia, que es la terapia mediante la música o la arteterapia, que es la terapia mediante obras artísticas.

Cualquiera de los métodos anteriores pueden ser efectivos para limpiar el aura de energías negativas, sobre todo, se recomienda hacer un uso intenso de la visualización, para poder alejar de nosotros las malas vibraciones. Para que la limpieza del aura tenga efecto, será necesario que llevemos a cabo sesiones de 20 a 40 minutos diarias un total de dos semanas.

amplía tu consulta de tarot

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Yandex.Metrica