consulta personal de tarot
Home » Esoterismo » Cómo meditar para desarrollar la videncia

Cómo meditar para desarrollar la videncia

desarrollar la videnciaTodo el mundo nace con la posibilidad de desarrollar la videncia, sin embargo, hay muchos factores que influyen en que esto no suceda. Por ejemplo, nacer en casa de una familia agnóstica que no cree absolutamente en nada, hará que la persona tenga menos posibilidades de desarrollar la videncia que otra persona que nace en una casa donde sus integrantes se dedican a estos temas sagrados donde la fe es fundamental. Si nunca antes has tenido posibilidades de desarrollar la videncia y ahora quieres intentarlo, una forma de conseguirlo es con la meditación. La meditación para desarrollar la videncia es, sin lugar a dudas, una posibilidad muy válida.

Si quieres usar la meditación para desarrollar la videncia debes tener claro de qué harás un gran trabajo de introspección. Si no te conoces suficiente, si hay cosas de ti que no sabes, puede que este proceso sea duro, es como el Reiki, no sabes bien como te irá después de este tránsito, lo que si que sabes es que si lo realizas de forma correcta acabarás desarrollando la videncia y, por tanto, tendrás una capacidad extrasensorial mucho mayor de lo esperado.

Usar la meditación para desarrollar la videncia debe hacerse en una habitación tranquila, en la que estés seguro que nadie va a molestarte. Puedes realizar la meditación sobre el suelo, encima de una esterilla, y puedes elegir la opción que prefieras. La mayoría de gente prefiere la flor de loto, pero eso va a gustos. Para meditar para desarrollar la videncia tendrás que cerrar los ojos y concentrarte en el vacío, sólo cuando consigas dejar la mente en blanco podrás empezar el proceso de desarrollar algo tan importante como tu capacidad de videncia.

Podrás desarrollar la videncia con la meditación poco a poco, date tiempo y ya verás como en pocas semanas empiezas a notar los resultados.

amplía tu consulta de tarot

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Yandex.Metrica