consulta personal de tarot
Home » Esoterismo » ¿Cómo puede ayudarme el Reiki?

¿Cómo puede ayudarme el Reiki?

ReikiEl Reiki es una palabra que significa energía espiritual, vital, el Ki. El Reiki es un método para canalizar la energía gracias a la imposición de las manos, algo que puede ayudarnos a deshacernos de los bloqueos energéticos que se encuentran en diferentes partes de nuestro cuerpo. Lo que persogue el Reiki básicamente es equilibrar los cuatro niveles que tiene una persona: el físico, el emocional, el mental y el espiritual. Gracias al Reiki pueden solucionarse todos aquellos problemas que atañen al cuerpo pero también al espíritu de aquél que solicita hacer una de estas sesiones.

Las terapias con Reiki es apta para todo el mundo, incluso las plantas pueden recibir sesiones de Reiki y se basa en una creencia que proviene de la religión Hindú que contempla la existencia de los chakras, que son los que miden el estado físico y espiritual de las personas. Según la religión hindú, un chakra que está bloqueado puede generar enfermedades en la persona, algo que si se mantiene durante el tiempo, puede llegar a agravarse.

No sólo existen una corriente de Reiki, de hecho hay muchas creencias sobre la curación a través de la imposición de las manos. Al desbloquear los bloqueos que tenemos en nuestro interior, la energía de nuestro interior puede circular sin problemas por nuestro cuerpo. también se usa el Reiki para deshacernos de las emociones reprimidas, si hay algo que te persigue desde hace tiempo, es el momento de usar el Reiki. También sirve para actualizar nuestra energía interna, nos ayuda a sentirnos mejor, a renovar y sanar viejas heridas del pasado.

El Reiki también es muy positivo para ayudarte a superar la ansiedad y la depresión, con sólo transmitir la energía del universo hacia nuestro cuerpo, se pueden solucionar los problemas que se derivan de ello.

En general podemos decir que el Reiki es la cura para todos aquellos problemas físicos y mentales que puedan atormentarnos.

amplía tu consulta de tarot

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Yandex.Metrica