consulta personal de tarot
Home » Paranormal » ¿Cómo puedo recordar vidas pasadas?

¿Cómo puedo recordar vidas pasadas?

Hablar de la reencarnaciónotra vida es acercarnos a un tema espinoso, no todo el mundo cree en este dogma y no todos los que creen en la reencarnación, tienen la misma teoría. Es necesario tener en cuenta que recordar vidas pasadas no es precisamente fácil, hay personas que aseguran que es mediante los sueños, cuando nuestra consciencia está dormida, que podemos acceder a retales de estas vivencias anteriores, sin embargo, no hay nada ni nadie que pueda comprobar que es real, por mucho que existan centenares de relatos que intenten mostrar lo contrario.

Dicho esto, hoy hablaremos de las técnicas para recordar vidas pasadas que usan las personas que aseguran haberlo logrado. Estas técnicas son sobre todo técnicas de relajación y meditación, que tienen que ver con nuestra capacidad psíquica y nuestra forma de abrirnos a nuevas experiencias. Por norma, la gente que ya tiene capacidades psíquicas demostradas como las tarotistas, los videntes y otros seres extrasensoriales, tiene más capacidad para poder hacer este tipo de prácticas retrospectivas que se basan sobre todo en la capacidad y la energía interior.

Si quieres trabajar tu parte psíquica para recordar vidas pasadas, para empezar deberás hacer una relajación total y completa de tui cuerpo. No se vale con tumbarse diez minutos y ya está, se trata de empezar poco a poco e ir aumentando el tiempo y la profundidad para poder avanzar en tu poder psíquico. Con seguir un estado de consciencia suficientemente importante para poder recordar vidas pasadas requiere de gran dedicación y esfuerzo. Hay gente que asegura que también ha podido recordar vidas anteriores con hipnosis, y de hecho, hay algunos servicios profesionales que se dedican a ello.

Si quieres recordar vidas pasadas deberás hacer un trabajo profundo de relajación hasta conseguir tener tu interior preparado para abrirse a esta experiencia sin igual.

amplía tu consulta de tarot

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Yandex.Metrica