consulta personal de tarot
Home » Adivinación » Como saber si me quiere consultando los sueños

Como saber si me quiere consultando los sueños

sueños amor tarotLa adivinación por sueños es una de las artes más antiguas para conocer el porvenir, es por ello que pueden hacerse consultas en los sueños, donde podremos tener acceso a la información que nos interesa. Si te estás haciendo la pregunta de si te quiere o no, ha llegado el momento de que uses tu simbología nocturna para descubrirlo.

Para preguntar sobre los sentimientos de una determinada persona respecto al consultante, ante todo necesitaremos una fotografía de ella. Deberemos escoger una noche y se deberá cenar de forma ligera, vigila esa noche en no comer demasiado pues esto afectará a la calidad de tu sueño. Antes de acostarte tendrás que mantener la mente despejada y relajada, es necesario que puedas concentrarte en la pregunta que te haces: ¿Me quiere? ¿No me quiere? ¿Siente algo por mí? Para ello podemos mirar con atención la foto y concentrarnos en ella durante unos minutos antes de acostarnos. Es necesario que estemos pensando en él mientras nos dormimos, así fomentaremos que durante la noche tengamos un sueño premonitorio.

Debemos dejar la foto debajo de la almohada y durante la noche iremos apuntando todos aquellos sueños que tengamos. Debe apuntarse absolutamente todo, no hace falta que hayas soñado con esa persona ya que el mundo onírico funciona mediante simbologías, es similar en cierta forma a las cartas del Tarot u otros medios adivinatorios que se valen de imágenes simbólicas para descubrir la verdad.

Como saber si te quiere mediante sueños es posible si sigues nuestras instrucciones, no obstante, si no sabes descifrar los sueños por ti sola y quieres saber ya si ese hombre siente algo por ti, puedes consultar tus dudas a las cartas del tarot. Solo una buena tarotista de confianza te descubrirá todo lo que necesitas saber sobre el amor de tu vida y sus sentimientos.

amplía tu consulta de tarot

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Yandex.Metrica