consulta personal de tarot
Home » Hechizos » Cómo saber si tienes mal de ojo

Cómo saber si tienes mal de ojo

Ritual para saber si tenemos mal de ojo

averiguar-mal-de-ojo

De los cientos de rituales para saber si tenemos mal de ojo que existen, nosotros queremos enseñarte el que consideramos el más efectivo y eficaz.

Antes de realizar este ritual, recuerda que puedes hacerlo para ti mismo o ayudar a otra persona a hacerlo. También debes tener en cuenta si tu o a la persona que se lo pienses realizar, tenéis los síntomas que caracterizan al mal de ojo.

 

Necesitaremos

  • Un cuenco hondo
  • Agua
  • Aceite de oliva
  • Un vaso pequeño

Antes de nada, nos aseguraremos de estar en un lugar bien iluminado y tranquilo en el que no nos moleste nadie y a ser posible, no tengas encendido ningún aparato electrónico. Llenamos el cuenco de agua pero sin que esta rebose, y lo colocamos encima de una superficie lisa. Llenamos el vaso pequeño con aceite de oliva, lo suficiente como para poder introducir la primera falange del dedo corazón de forma completa.

Una vez tengamos todo preparado, introducimos el dedo corazón en el vaso y esperamos unos segundos para que este se impregne bien de aceite. Acto seguido retiraremos el dedo del vaso y lo colocaremos encima del cuenco, teniendo especial cuidado en no golpear ni agitar la superficie del agua. Mientras realizamos el paso anterior debemos pensar varias veces el siguiente conjuro: Quiero saber si tengo mal de ojo, quiero saber si tengo mal de ojo… Lo repetiremos  hasta que caigan tres gotas de aceite dentro del cuenco de agua.

Una vez las gotas están flotando en el agua, debemos observar si estas expanden. Si llegasen a hacerlo significaría que alguien te a lanzado mal de ojo. Pero no te preocupes, aquí te vamos a enseñar a eliminarlo con una vela  o a eliminarlo con carbón y sal.

amplía tu consulta de tarot

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Yandex.Metrica