consulta personal de tarot
Home » Astrología y más » Compatibilidad amorosa con la astrología

Compatibilidad amorosa con la astrología

Compatibilidad amorosa con la astrologíaPara ser feliz necesitamos amar. No importa a quién ni como, no tan solo importa si ese amor puede llegar, a la larga, a herirnos. El amor es la base de la vida y como tal, es necesario que amemos con intensidad, sea cuales sean las consecuencias. La astrología, mezclada con la astronomía, puede hacer las interpretaciones pertinentes para saber si existe compatibilidad amorosa. Aunque existen muchas fórmulas astrológicas para saber la compatibilidad amorosa de una pareja, nosotros nos centraremos en la astrología occidental y oriental, que son las que más conocemos.

En la astrología china, juega un papel muy importante el horóscopo chino, representado por un grupo de animales. Estos animales, tienen una compatibilidad muy concreta entre sí, por lo que dependiendo tu año de nacimiento es posible saber en general si existe afinidad, o no, entre el chico que te gusta y tú. También ocurre lo mismo si tenemos en cuenta los elementos, los signos de tierra y agua suelen llevarse bien, lo mismo ocurre con los de aire y fuego.

En el caso de los signos del horóscopo, también existen compatibilidades entre diferentes grupos e signos, pero en este caso es mucho más complejo ya que tenemos que tener en cuenta el ascendente, que es el que acaba de definir del todo nuestro propio destino, sin que podamos hacer nada para parar lo que está escrito en las estrellas, entre planetas, espacio y tiempo.

También, los planetas pueden ayudarnos a saber si existe compatibilidad amorosa entre dos personas. Gracias a los planetas Marte y Venus, podemos ver como estos dos planetas están ligados a la naturaleza de las personas y de sus snetimi9entos, así como de su propio futuro y destino. Se dice, que dos personas tienen mucha compatibilidad entre sí cuando Marte y Venus se alinean para que su amor acabe aflorando.

amplía tu consulta de tarot

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Yandex.Metrica