consulta personal de tarot
Home » Astrología y más » Compatibilidad de pareja para el hombre Tauro

Compatibilidad de pareja para el hombre Tauro

compatibilidad hombre tauro¿Estás enamorada de un hombre Tauro y quieres saber si eres compatible? A continuación mostramos la relación de signos de Zodiaco y su compatibilidad para el hombre Tauro:

Aries:

Son tan diferentes que se complementan, justamente estas diferencias convierten en la pareja de mujer Aries con Hombre Tauro como una de las mejores del Zodiaco, ella le ayudará a ser más apasionado y vivir la vida, él a ser más calmado y consecuente, con los años puede llegar a ser la relación perfecta.

Tauro:

Una mujer Tauro y un hombre Tauro no suelen hacer una buena pareja porque se parecen demasiado, son igual de orgullosos y cabezones, por lo que suelen discutir a menudo. Si realmente quieres que funcione tu relación con un Tauro deberás intentar que ambos <acabéis cediendo por igual, sin desigualdades.

Géminis:

Esta pareja es una explosión, porque son tan diferentes que es muy difícil que se pongan de acuerdo en algo, si no fuera por esto, la relación entre una mujer Géminis y un hombre Tauro sería muy positiva, ya que tenderían a complementarse.

Cáncer:

La mujer Cáncer y el hombre Tauro hacen buena pareja ya que encuentran en el otro las características que más les gusta en el otro género, por lo que pueden llegar a ser un matrimonio ideal sólo roto por las pequeñeces del día a día.

Leo:

Entre otras cosas, la relación entre la mujer Leo y el hombre Tauro suele ser muy apasionada, donde el sexo tiene un papel principal, algo que es bueno y malo a la vez. Al ser tan fogosos al principio, con demasiada frecuencia el amor suele acabar tan rápido como empieza.

Virgo:

Esta pareja podría ser buena si no fuera porque la mujer Virgo es demasiado fría para el apasionado Tauro, para poder mantener una relación estos dos signos deberán buscar un punto intermedio donde encontrarse.

Libra:

La mujer Libra es muy romántica, el hombre Tauro es muy apasionado, ambos pueden llegar a formar una pareja perfecta que combinada puede llegar a ser la envidia de todos sus amigos.

Escorpio:

La mujer Escorpio y el hombre Tauro son opuestos por lo que suelen atraerse con demasiada facilidad, sin embargo, a la hora de mantener una relación les cuesta mucho ponerse de acuerdo y llegar a un pacto que les parezca bien a ambos.

Sagitario:

Las relaciones de una mujer Sagitario y un hombre Tauro pueden acabar convirtiéndose en un fracaso, es necesario que ambos tengan en cuenta que el otro comete errores sin la necesidad de estar constantemente reprochando el pasado.

Capricornio:

La pareja formada por una mujer Capricornio y un hombre Tauro suele ser la pareja perfecta, por lo que ambos se tomaran su tiempo hasta afianzar su relación y casarse, sabiendo que han encontrado en el otro justo lo que buscaban.

Acuario:

Aunque en un inicio una mujer Acuario y un hombre Tauro puedan formar una buena pareja, con el tiempo, sus diferencias pueden acabar creando tensiones y problemas de dificl solución, así que ambos deben ser pacientes y tolerantes con el otro.

Piscis:

Es difícil decir si una mujer Piscis y un hombre Tauro forman una buena pareja o no, para que todo vaya bien es necesario que ambos acepten que piensan diferente y que esto no tiene porque embarrar su relación.

amplía tu consulta de tarot

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Yandex.Metrica