consulta personal de tarot
Home » Astrología y más » Cómo conquistar a un hombre Libra

Cómo conquistar a un hombre Libra

hombre libraUno de los aspectos que más caracteriza a un hombre libra es que en el amor son de lo más indecisos. A la hora de tomar decisiones, no acaban de arrancar motores, algo que hace que puedan tardar siglos en confesar sus sentimientos a una chica que le interesa. Sin embargo, los hombres libra son románticos y sensitivos, y por encima de todo, son muy respetuosos, por lo que si una chica que les guata está saliendo con otra persona, esconderá bien sus sentimientos.

A los chicos libra les atrae las chicas sencillas, que no tengan grandes complicaciones. Son buenos conversadores y quieren a una persona a su lado con la que poder pasar el tiempo hablando de sus temas de interés. Para conquistar a un hombre libra, deberás dejar atrás tus artimañas de niña mala, a ellos les gustan las chicas buenas, con buenas intenciones. No les gusta las criticas ni la hipocresía, así que intenta no criticar a tus amigas o a la gente conocida delante de él. También es importante que vayas con la verdad por delante, si hay algo que te molesta díselo, si se lo ocultas y lo vas explicando a sus espaldas, nunca te perdonará.

Otra de las características de los Libra es que son muy irónicos y les gusta la gente que entienda su especial sentido del humor. Tampoco le gusta discutir, él prefiere solucionar las cosas hablando de forma diplomática, intentando encontrar un punto medio en el que todos se sientan cómodos.

Para conquistar a un hombre Libra, tendrás que potenciar sobre todo la mirada. Pese a que el hombre libra se siente atraído por mujeres con rostros suaves y agradables a la vista, siente predilección por las miradas sinceras y profundas que sepan cautivarle. Si eres capaz de atraparle con la mirada, ya tendrás medio camino hecho.

amplía tu consulta de tarot

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Yandex.Metrica