consulta personal de tarot
Home » Esoterismo » ¿Cuál es el sentido de la vida?

¿Cuál es el sentido de la vida?

el sentido de la vidaMuchas veces podemos hacernos la pregunta de: ¿cuál es el sentido de la vida? Y es que si lo pensamos de forma objetiva, podemos llegar a la conclusión de que el sentido de la vida es muy difuso. Pensar que nacemos para morir, no es muy motivador, de hecho, los grandes problemas de depresión que sufren las personas, es por pensar este tipo de cuestiones controvertida que no tienen una explicación sencilla. No obstante, si huimos de la racionalidad de la ciencia que afirma que tras morir nos convertimos en polvo, sabemos que toda existencia tiene un sentido claro, un sentido que tenemos que descubrir por nosotros mismos.

Los budistas creen que cada vida sirve para que aprendamos algo nuevo, gracias a cada nueva existencia en la tierra, nuestra alma se hace más sabia y aprende de los errores del pasado. podemos decir que bajo un punto de vista budista, existe un sentido de la vida que tiene que ver con la mejora del alma de la propia persona.

Los cristianos creen que después de la vida vendrá el cielo, un lugar donde reunirnos de nuevo con los seres queridos y ser felices para siempre jamás. Para ellos, el sentido de la vida es aprender, pasar por todas las calamidades y virtudes que nos ofrece el universo para poder llegar al paraíso.

Dejando atrás los sentidos religiosos, el sentido de la vida es el que cada uno de nosotros le queramos dar. La vida tiene sentido si hacemos que así sea, si nos levantamos cada día con ansias de ser mejores, con ganas de aprender y superarnos a nosotros mismos. Sólo si de verdad lo queremos, la vida tendrá sentido y conseguiremos ser felices peses a no saber con seguridad si existe algo más allá de la muerte, lo que importa es lo que hacemos hoy.

amplía tu consulta de tarot

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Yandex.Metrica