consulta personal de tarot
Home » Esoterismo » Descubre cómo eres según el color de tu aura

Descubre cómo eres según el color de tu aura

aura coloresSeguro que alguna vez has tenido entre las manos uno de esos anillos que cambian según tu estado de ánimo, el color del aura, podemos decir que es algo similar, dependiendo como estén tus tres planos (físico, mental, espiritual), tendrá un color o tendrá otro.

Los colores del aura

Color del aura amarillo: color de personas llenas de energía y expansión, el amarillo representa la vida, la luz, y es el color que puede guiarte en la oscuridad. Son personas optimistas, altamente creativas y con un sentido del humor envidiable.

Aura de color Violeta: las auras de color violeta pertenecen a personas muy prácticas, si tienes el aura de este color, además, eres una persona muy espiritual que cree en el amor verdadero.

Aura de color azul oscuro: de la misma manera que en los dibujos de animación, el color azul oscuro representa estados de depresión y de negatividad, si tienes el aura de este color debes hacer un esfuerzo por cambiar el chip y mirar a la vida con una sonrisa.

Aura de color rojo: el aura de color rojo es característico en personas muy apasionadas y llenas de afectuosidad, este tipo de personas tienen muchas ganas de vivir la vida y de tener liderazgo.

Aura de color bronce: es el color de la inocencia, las personas que tienen este aura suelen ser infantiles y tener buenas intenciones.

Aura de color rosa: este aura está conectada con el arte y todo tipo de experiencias estéticas, son personas altruistas y equilibradas en todos sus planos.

Aura de color naranja: los aura de color naranja representan a personas muy creativas y con gran energía, tienen ganas de vivir y comerse el mundo.

Aura de color verde: el aura del color verde es aquella que está llena de calma y tranquilidad, es el color de la sanación.

amplía tu consulta de tarot

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Yandex.Metrica