consulta personal de tarot
Home » Esoterismo » Descubre las propiedades del incienso

Descubre las propiedades del incienso

propiedades del inciensoTodo el mundo ha usado alguna vez unas baritas de incienso para aromatizar la casa, hoy en día, en la mayoría de tiendas de decoración venden distintos inciensos con soportes preciosos para dejar en los muebles de casa como un adorno más, sin embargo, ¿qué propiedades mágicas tiene el incienso? ¿Para qué se usa?

El origen del incienso se encuentra a 5.000 años de antigüedad y desde siempre se ha usado en todo tipo de ceremonias religiosas. En un principio, el incienso no tenía ni la forma ni el servicio que tiene ahora, de hecho, el primer incienso que se puede encontrar no era más que las hiervas aromáticas que se tiraban sobre las brasas como método de purificación, ya que el humo se va directo hacia el cielo.

En la magia blanca, el incienso normalmente se usa para invocar al elemento aire, de ello a que en la mayoría de hechizos, conjuros o encantamientos esté este elemento presente. Además, todos los tipos de inciensos tienen unas características únicas, dependiendo el olor y las plantas que lo formen, será útil para algunas cuestiones o para otras. La mayoría de inciensos llevan en sus cajas las propiedades de las que cuentan.

El incienso también es uno de los objetos básicos que ayudan en las plegarias y la meditación, gracias a sus efectos, nos relaja y nos permite concentrarnos mejor. También puede usarse el incienso como medio para neutralizar y alejar las malas binaciones o la energía negativa, tanto de espacios como puede ser nuestro hogar o nuestra oficina de trabajo, como nuestra mente y nuestro interior.

En la actualidad el incienso sigue siendo usado en todos los rituales de magia o de religión, ya que conecta muy bien con el poder interior de las personas y permite que sus capacidades se vean potenciadas.

amplía tu consulta de tarot

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Yandex.Metrica