consulta personal de tarot
Home » Paranormal » Descubre qué es la dermovisión

Descubre qué es la dermovisión

dermovisionAnalizamos en el artículo de hoy un fenómeno de clarividencia muy poco común entre nosotros, hablamos de la dermovisión. ¿Cómo es posible que personas además de ver por sus propios ojos puedan ver por la piel? ¿Pueden las personas realmente ver a través de las yemas de sus dedos?

En pocas palabras la dermovisión es el fenómeno de ver a través de la piel, se suele dar con frecuencia en ciertas zonas del cuerpo pero en donde más se desarrolla es en las yemas de los dedos.

El caso más curioso conocido es el que ocurrió en el siglo diecinueve, una joven podía ver a través de sus orejas. El criminólogo e investigador italiano Cesare Lobroso, quien se encargó del caso, certifico que la muchacha era capaz de leer por las orejas cuando le acercaban papeles con frases escritas a sus oídos y ella era capaz de leerlas.

El caso más sonado de dermovisión es el de Rosa Kuleshova, una mujer que había nacido ciega y que poseía el poder de leer con sus dedos. Lamentablemente no fue tenida en cuenta por culpa de su desequilibrio mental y sus ataques de epilepsia, pero lo insólito y que más destaca de este caso era que Kuleshova era capaz de leer con sus dedos, de ver de qué color era lo que tocaba. En un principio los científicos pensaban que tenía las puntas de sus dedos demasiado sensibles y que podría tratarse de una lectura tipo “braile” pero no fue así.

Gracias a los descubrimientos hechos con Rosa Kuleshova los científicos añadieron una nueva terminología para referirse a la dermovisión, en este caso se la llamo biointroscopia.

Se han dado casos similares con personas ciegas que desarrollan por necesidad otras cualidades para poder desenvolverse en su día a día.

Y tú, ¿crees en la dermovisión?

amplía tu consulta de tarot

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Yandex.Metrica