consulta personal de tarot
Home » Adivinación » Descubre tu vocación según la forma de tu mano

Descubre tu vocación según la forma de tu mano

vocacion-manosLeer la mano, o el arte de la quiromancia, nos permite descubrir muchas cosas sobre nosotros, en el artículo de hoy hablaremos de algo un pelín más concreto: como eres según la forma de tu mano.

  • Mano que acaba en punta

Mano alargada, con los dedos lisos y afilados. Las personas que tienen una mano que acaba en punta son personas muy originales que siempre tienen grandes ideas. Este tipo de manos se presentan sobre todo en artistas, escritores y poetas, y es que las personas que poseen este tipo de manos pueden presumir de tener una originalidad maravillosa que les permite crear.

  • Mano que tiene forma cuadrada

Las personas con las manos rectangulares o cuadradas y los dedos de la misma forma, son personas prácticas por naturaleza, a las que les encanta planificar todo lo que hacen. Son personas de gran orden, equilibrio, además de hacerlo todo con mucha precisión y cálculo. Estas personas tienen un gran sentido de la justicia y les encanta organizarlo todo.

  • Mano en forma de espátula

Las personas que tienen la mano como si se trata de una pala, son personas que confían mucho en sí mismas, son seguras y transmiten mucha pasión por todo lo que hacen. Se trata de personas muy intuitivas, prácticas y algunas veces egoístas. Les gusta mucho trabajar solos, son muy independientes y trabajadoras. También son valientes y toman decisiones incluso cuando éstas no son buenas para ellos.

  • Mano en forma cónica

Las personas de manos cónicas son una mezcla de la mano en punta y la mano cuadrada, por ello tienen gran imaginación y les encanta todo tipo de arte, pero a la vez son prácticas e intuitivas. Es la mano de las personas equilibradas.

¿Ya has descubierto el tipo de mano que tienes y como eres según ésta?

amplía tu consulta de tarot

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Yandex.Metrica