consulta personal de tarot
Home » Esoterismo » El Biorrimo, días buenos y días malos. ¿Por qué?

El Biorrimo, días buenos y días malos. ¿Por qué?

El Biorritmo. Días geniales y días horribles.

0051 - El Biorritmo - Dias buenos, dias malosTodo lo que forma parte de la naturaleza, tanto animales, plantas, estados climáticos, terrenos, cosechas, todo está en constante cambio y estos cambios son llamados ciclos biológicos o ritmos y el estudio esotérico de los mismos.

Hoy te vamos a describir un poco más de que se tratan estos cambios. Desde siempre en la tierra han existido estos cambios, a veces con mas frecuencia, otras veces con lentitud, pero siempre hay cambios.

Está comprobado de manera científica que los ritmos están en completa relación con los seres vivos, en concreto con los seres humanos que es el estudio que a nosotros nos interesa. Los ritmos en este caso son denominados biorritmos, y afectan a nuestro comportamiento diario de una manera muy especial. A continuación te dejamos una lista de cambios comprobados de manera estadística con su correspondiente significado:

  • La energía física tiene un comportamiento rítmico que no supera los 23 días
  • La energía emotiva también tiene un biorritmo pero en este caso no supera los 28 días
  • La energía intelectual al igual que las dos anteriores lo hace no superando los 33 días.

Cuando nacemos ese contador o reloj biológico empieza desde cero y va aumentando y al mismo tiempo lo hacen los biorritmos.

Nos encontramos mal, estamos “de bajón”, no tenemos ganas de hacer nada muchos días durante el mes, y es porque puede que estemos atravesando por uno de los ciclos emocionales y en concreto en uno de sus puntos críticos. En este caso seria un ciclo negativo, pero al igual que están los negativos también podemos encontrarnos en un ciclo alto y por tanto positivo. Un buen ejemplo de periodo positivo sería en un ciclo de energía intelectual y el descubrimiento de grandes investigaciones, o la conclusión de buenos exámenes en la universidad de manera positiva.

Nada mejor que estar en uno de nuestros bio ciclos positivos ¿Verdad?. ¿te ha gustado nuestro articulo de hoy? Encontrarás aquí la información sobre esoterismo y tarot que mas te interesa, no te despegues de nuestra web.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Yandex.Metrica