consulta personal de tarot
Home » Astrología y más » El búfalo en el horóscopo chino

El búfalo en el horóscopo chino

el-bufalo-horoscopo-chinoLas personas que han nacido en año del Búfalo, suelen ser personas muy discretas a las que no les gusta mucho llamar la atención. Si has nacido en año búfalo, seguramente eres una persona que piensa mucho en los demás, y que respeta por encima de todo las opiniones ajenas, sin imponer nunca sus propias convicciones.

El signo del búfalo suele representar a mujeres y hombres muy interesantes, que tienen muy buen gusto en cuestiones culturales y que dan mucho valor a las pequeñas cosas de la vida. Estas personas, además, han sido bendecidos con la tranquilidad y la paciencia de los santos, y pese a que muchas veces los demás buscan la concentración, se pueden mantener impasibles ante las dificultades de la vida.

A los nacidos en año del búfalo les caracteriza su gran capacidad para darlo todo en el trabajo, son tan responsables que incluso en aquellos puestos que nos les gusta, lo dan todo para no incumplir en su trabajo.

Otra cosa que caracteriza a este tipo de personas, es que les cuesta mucho enfadarse, son personas que saben dialogar con calma y tranquilidad, sin perder los estribos, incluso aquellos que se dirigen a ellos enfadados suelen calmarse durante los primeros segundos de conversación, como dice la frase popular: “es como la música que amansa a las fieras.”

Las personas influenciadas por el animal Búfalo son muy originales y tienen una mente muy viva y despierta, no les cuesta nada escribir relatos que pasan por su vida imaginación, además de tener una gran capacidad por mantener vivos sus sueños, por mucho que parezcan imposibles.

Los años búfalo suelen ser años llenos de esfuerzo y disciplina, años en los que hay que trabajar duro para conseguir todas aquellas cosas que nos proponemos y así, hacer realidad todas nuestras ambiciones.

amplía tu consulta de tarot

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Yandex.Metrica