consulta personal de tarot
Home » Astrología y más » El conejo en el horóscopo chino

El conejo en el horóscopo chino

conejo horoscopo chinoLas personas que han nacido con influencia de año conejo son personas muy dialogantes, a las que les encanta comunicarse y hablar con los demás. Son grandes conversadores y suelen dársele bien los discursos y conferencias. Otra característica básica de la gente de signo conejo es que son muy generosos, suelen ser muy altruistas y les encanta hacer felices a los demás sin contar para nada su propia felicidad.

También son personas muy comprensivas, incluso cuando la otra persona se ha portado mal con ellos. Puede entender que la gente se equivoca y por ello son los reyen en dar dos, tres y hasta cuatro oportunidades, algo que les hace a veces tener problemas al permitir que se tomen demasiadas confianzas. También son muy sentimentales, por ello, suelen sentir las emociones de una forma mucho más fuerte e intensa que el resto de la población. Si quieres hablar con una persona de signo conejo debes tener cuidado.

Las personas de signo conejo suelen ser muy manitas, se le da bien el bricolaje y todo tipo de cuestiones donde deban arreglar cosas. Si quieres montar un mueble o poner una estantería, no hay nadie mejor para conseguirlo que una persona que ha nacido con influjo conejo. También se les da bien las manualidades como el barro o otro tipo de escultura.

También son grandes consejeros y les encanta escuchar a los demás, si tienes un problema busca entre tus amigos aquellos que sean de signo conejo ya que son los que te darán consejos más sabios. Además, son grandes amantes de la paz y la tranquilidad, vivir en calma es sin lugar a dudas una de sus grandes metas.

Por norma, los años conejo son plácidos y armoniosos, no suelen haber grandes problemas por lo que se puede respirar tranquilo hasta un año más movido.

amplía tu consulta de tarot

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Yandex.Metrica