consulta personal de tarot
Home » Leyedas » El curioso caso de This Man

El curioso caso de This Man

sueños this man
Si alguna vez has soñado con el rostro de la persona que ves en la fotografía de este artículo, es que eres uno de los privilegiados del caso This Man, una historia intrigante que sucedió por primera vez en Nueva York hace unos años. Esta historia cuenta que al largo de algunos años, diversas personas confesaron haber soñado con la misma persona desconocida, a esta persona le llamaron This Man. Cuando se les enseñó la foto de este hombre, todos aseguraron que habían soñado con él.

La primera en soñar con This Man fue una neoyorquina, en el año 2006, que aseguraba soñar con él de forma repetida, además este actuaba como un consejero y le ayudaba a resolver sus problemas. Lo extraño, es que esta mujer aseguraba que no lo conocía de nada, que no se parecía a nadie a quién pudiera identificar en la vida real. Como podía describirlo perfectamente, fue a que alguien hiciera un retrato robot de él para poderlo tener como muestra.

Pasaron unos meses y poco a poco fueron surgiendo personas que afirmaban haber visto a este individuo, que también se les aparecía en sus sueños, dándoles consejos y ayudándoles, este hombre les decía que era This Man.

Mediante el retrato robot cada vez fueron más las personas que aseguraron haber soñado con This Man, algo que era del todo sorprendente, fue un psicoanalista el que se encargó de recoger datos sobre este hecho de tan difícil explicación.

Hasta el día de hoy son más de 2.000 personas las que dicen haber soñado con este hombre, incluso tiene una página web donde se puede seguir su pista, el caso de This Man se ha hecho muy famoso en las Redes Sociales donde su retrato robot ha corrido como la pólvora.

Y tú, ¿has soñado con This Man?

amplía tu consulta de tarot

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Yandex.Metrica