consulta personal de tarot
Home » Astrología » El dragón en el horóscopo chino

El dragón en el horóscopo chino

El dragón en el horóscopo chinoEl dragón en el horóscopo chino hace referencia a esas personas que son extremadamente especiales. El dragón suele ser el signo de gente excepcional, que sobresale en la vida por su forma de ser y su forma de comportarse. Las personas con este signo chino son muy ingeniosas, hábiles, imaginativas, todo un mundo de posibilidades se abre ante este tipo de personas que han tenido la suerte de nacer bañados por la influencia del dragón.

Las personas de signo dragón odian la monotonía y las cosas que son así porque es imposible cambiarlas. Buscan ir más allá, buscan la trascendencia, no creen en los imposibles ni en la rutina, siempre van un paso más allá con ganas de comerse el mundo y querer grandes cosas. Uno de los puntos débiles del signo dragón es que suelen tener tantas pretensiones que cuando no consiguen lo que quieren suelen armar grandes dramas, incluso depresiones que duran años, sólo porque las cosas no salen como ellos quieren desde un principio.

El signo dragón hace referencia a personas que sobresalen por su mundo interior, mucha gente que tiene una sensibilidad destacada suele pertenecer al signo de horóscopo chino dragón. Estas personas al contar de una vida tan rica, suelen despertar el sexto sentido, el tercer ojo y pueden llegar a tener un nivel de videncia muy elevado. Grandes cartománticos son de este signo tan especial, ya que han sido influenciados por un signo casi mágico.

Los años del dragón son años muy fructíferos y constructivos. En estos años las personas notan como la renovación llega a su vida, haciendo que se deshagan de lo malo y que dejen entrar las cosas positivas. También es un buen año para concebir hijos y para iniciar buenos proyectos, si quieres asegurarte el éxito en un negocio, hazlo durante un año dragón.

amplía tu consulta de tarot

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Yandex.Metrica