consulta personal de tarot
Home » Astrología y más » El Gallo en el horóscopo chino

El Gallo en el horóscopo chino

gallo horoscopo chinoSi hay algo por lo que sobresalen las personas que tienen el Gallo como horóscopo chino es justamente por su independencia, los Gallo son así, personas a las que les gusta hacer las cosas por sí mismas, odian los trabajos en equipo y siempre que puedan elegirán actividades donde no necesiten contar con nadie más. Aunque sientan esta necesidad por hacer cosas sin contar con los demás, a la hora de la verdad necesitan sentirse queridos y acogidos, no soportan no tener vida social y contantemente llaman a sus amigos para sentirse queridos.

Las personas con el signo del Gallo adoran las metas y siempre están dispuestos de buscar una nueva cuando han alcanzado la anterior. También son personas de gran curiosidad, les encanta probar cosas nuevas, cosas que les ayuden a entender un poco mejor todo lo que les rodea. Suelen ser grandes viajeros que adoran todo lo que tiene que ver con las nuevas culturas.

Cuando una persona que ha nacido en el año del Gallo promete algo, lo promete hasta las últimas consecuencias, nunca rompen su palabra y es que lo prometido, en su caso, es deuda. Si un gallo te promete algo no lo dudes, acabará cumpliendo lo prometido incluso cuando no sea beneficioso para él.

También son muy extremistas en sus emociones, cuando sienten lo hacen con intensidad, sea cual sea la emoción que sientan, cuando se enamoran, sus sentimientos se multiplican y no saben muy bien qué hacer para gestionar todo lo que tienen en su interior, sus sentimientos son mágicos y les hace ser únicos.

Los años del Gallo suelen ser años de grandes tensiones en general, donde existe una gran sensibilidad social y donde se viven las emociones y los sentimientos a flor de piel, así que debes estar atenta a todas estas cuestiones en el año del Gallo.

amplía tu consulta de tarot

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Yandex.Metrica