consulta personal de tarot
Home » Hechizos » El lirio para abrir el corazón

El lirio para abrir el corazón

lirio abrir corazon tarotEl lirio es una flor que se asocia con la pureza y la virtud, de hecho, en un pasaje de la Biblia podemos ver como esta asociación dura desde hace siglos. En la Antigua Grecia, el lirio tuvo un significado más terrenal, dedicado a la diosa Hera, que era la diosa del cielo. El lirio es una de las flores que existen que tiene más antigüedad y que ha supervivido a más problemas de nuestra tierra, es más, se dice que incluso sobrevivió a la propia glaciación. Durante el siglo pasado, cuando un hombre entregaba como regalo un lirio a una chica, significaba que respetaba su pureza y decoro.

En los usos mágicos, el lirio se asocian a la espiritualidad, a la belleza, a la pureza, a aquello que ha nacido sin maldad. Si tienes en tu vida muchas preocupaciones, no te alejes mucho de los lirios, te ayudarán a hacer que tu vida sea más tranquila y plácida. Los lirios también son muy positivos a la hora de purificar una relación amorosa que está pasando por un mal momento, si hay problemas de celos y envidias, una forma de solucionar todos estos problemas es usando los lirios.

Los lirios también son buenos para abrir el corazón. Si tienes problemas para hablar de sentimientos, si no tienes muy claro que es lo que tienes, los lirios pueden ayudarte a descubrir que pasa dentro de tu pecho, en tu corazón. Para ayudar a que tu corazón empiece a amar de nuevo tras una relación amorosa, los lirios también son una buena opción.

Los lirios también se usa a la hora de rendir homenaje a los niños no nacidos, plantar un lirio en la tierra es una forma de darle tributo.

Los pétalos y bulbos de los lirios se utilizan en la medicina herbácea, de hecho, se dice que para aliviar las quemaduras pueden ponerse a hervir los bulbos de los lirios.

amplía tu consulta de tarot

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Yandex.Metrica