consulta personal de tarot
Home » Tarot y más » El oráculo del espejo en las cartas del tarot

El oráculo del espejo en las cartas del tarot

oraculo espejo tarot¿Es el amor de mi vida? ¿Encontraré trabajo? ¿Me irá bien en el matrimonio? ¿Estoy embarazada? Son muchas las dudas que puedes intentar resolver con las cartas del Tarot, y con el oráculo del espejo podrás tener la respuesta esperada.

Como en cualquier consulta de tarot, es importante que te concentres bien antes de hacer la pregunta, debes formular una pregunta concreta que no dé pie a confusiones. Tras esto, se deberán barajar las cartas  hasta que la persona consultante extraiga una de las cartas de los arcanos mayores. La carta extraída se colocará sobre la mesa, y luego, se deberán coger nueve cartas más que se colocarán en tres filas verticales, por lo que cada fila constará de tres cartas. La primera carta que hemos cogido, la número 1, se colocará descubierta en el centro, encima de ésta se encontrará la carta número dos, la colocación de las cartas es la correspondiente al dibujo en la entrada.

El significado de las cartas del tarot en el oráculo del espejo, será el siguiente:

  1. Por qué se hace la consulta.
  2. La persona consultante.
  3. Mente y pensamientos.
  4. Afectos y sentimientos.
  5. Sorpresas, acontecimientos, imprevistos.
  6. Futuro cercano.
  7. Lo que piensan y sienten los demás.
  8. Cosas que pueden ocurrir.
  9. Consecuencias de lo que se ha hecho.
  10. Futuro lejano.

Como puedes observar se trata de una tirada de cartas muy general, así que te ayudará a conocer de forma amplia todas tus dudas sobre un tema concreto. Al tratarse de un oráculo con tantas posibilidades, es perfecto para las consultas de temas amorosos o de trabajo, que te permitan conocer una visión global de todo el tema. También puede ser una buena alternativa con problemas de familia o pareja, ya que permite conocer los sentimientos y pensamientos de todas las partes.

Si te ha gustado este oráculo del espejo, llama una buena tarotista y haz la pregunta que quieras, ¡ella te ayudará!

amplía tu consulta de tarot

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Yandex.Metrica