consulta personal de tarot
Home » Leyedas » El origen del triángulo de las Bermudas

El origen del triángulo de las Bermudas

triangulo-de-las-bermudasEl famoso triángulo de las bermudas, es un archipiélago de islas en forma de triángulo equilátero que se encuentra en el Océano Atlántico, entre las islas bermudas, Miami y Puerto Rico.

En los últimos 100 años, el Triangulo de las Bermudas se a cobrado más de mil vidas. Aunque estas muertes son una tragedia, no son exactamente lo más llamativo del asunto. Lo que realmente avivo la llama de la leyenda eran las extrañas circunstancias en las que se produjeron las muertes de tantísimas personas, era como si el mar las hubiese engullido para no dejar rastro y todas las muertes se fijaban dentro o en los alrededores de aquel enigmático triangulo.

Las primeras leyendas del Triángulo de las Bermudas comenzaron con el capitán Cristóbal Colon. Colon era muy respetado y sus hazañas de navegante y buen capitán ayudaron a revolucionar el mundo tal como lo conocemos hoy en día, gracias a sus descubrimientos. Mucha de la información que tenemos de Colon fue recopilada por él mismo en su diario de navegación, eso permitió rastrear sus pasos hacia el Nuevo Mundo.

El primer problema que sufrió Colon fue mientras navegaba cerca del Triangulo de las bermudas, mientras buscaba rumbo al nuevo mundo. Un día en el que estaban bastante cerca de su objetivo, la tripulación estaba muy decepcionada después de llevar días y días sin divisar tierra firme. Poco después, Colón informó en su diario de que su brújula estaba actuando de forma extraña y sin sentido.

Sin embargo, no fue capaz de informar a su tripulación para que sus hombres no se asustasen. Cuando ya estaba bastante alejado del Triangulo, Colon volvió a informar de que vio caer un meteorito en dirección a aquel enigmático lugar. Él lo describió como “una gran bola de luz que había caído del cielo”. Después de anotar el impacto, Colón  volvió a anotar una información que decía que él y sus tripulantes habían avistado unas luces danzantes en el horizonte. La tripulación siguió vagando por el mar Caribe durante más de una semana hasta que finalmente, divisaron tierra firme.

Nadie sabe que es lo que vio caer Colon desde el cielo, pero aquel misterioso y mortal triangulo sigue cobrándose cientos de vidas con el paso de los años.

amplía tu consulta de tarot

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Yandex.Metrica