consulta personal de tarot
Home » Adivinación » El péndulo sobre el amor

El péndulo sobre el amor

pendulo amorAunque el péndulo no es el objeto perfecto a la hora de hacer preguntas amorosas, si que puede ayudarnos a saber algunos asuntos concretos sobre el amor. Si quieres saber si una persona siente algo por ti, si le preguntas si una relación con un chico que te gusta podría ir bien, el péndulo puede convertirse en una alternativa interesante a las cartas del tarot.

El péndulo no podrá explicarte muchos detalles sobre tu futura relación amorosa, pero si no tienes opción de hacer una tirada de cartas del tarot, es fácil conseguir hacer un péndulo con una llave o una piedra que cuelgue de un colgante. Es importante que para preguntarle al péndulo sobre el amor, te concentres sobre una pregunta que tengas. Para empezar, deberías poner en una hoja en blanco el nombre de las dos personas sobre las que quieres hacer tu consulta. Si eres tú y un chico, esos serán los nombres que tendrás que escribir.

Las preguntas que puedes hacerle al péndulo sobre el amor son las siguientes:

  • ¿Será posible tener con él una relación amorosa?
  • ¿Estas personas son compatibles en el plano emocional?
  • ¿Estas personas son armónicas mentalmente?
  • ¿Tienen una espiritualidad que se complementen bien?

En cada una de estas preguntas debes anotar la respuesta del péndulo. Si el péndulo gira en dirección de las agujas del reloj, es que la respuesta es afirmativa, si gira en dirección contraria, es un NO rotundo.

Los giros grandes dan más rotundidad a la respuesta, si el péndulo gira en una redonda grande hacia un lado o hacia el otro, está queriendo recalcar algo importante.

Cando tengas estas respuestas del péndulo podrás analizar el nivel de compatibilidad que existen entre esas dos personas, si eres tú una de ellas, te será mucho más sencillo saber las posibilidades que tienes de acabar saliendo con esa persona que tanto te gusta.

amplía tu consulta de tarot

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Yandex.Metrica