consulta personal de tarot
Home » Esoterismo » El poder de la Ágata Geoda

El poder de la Ágata Geoda

tarot Ágata GeodaUna de las piedras más importantes en la magia es la Ágata Geoda. Esta piedra, de singular belleza, es capaz de activar los poderes psíquicos, y no sólo eso, puede potenciarlos y regularlos sin que nosotros tengamos que realizar arduo trabajo para conseguirlo. Si no eres una persona que tenga ganas de potenciar su parte más psíquica, quizás no te sientas atraído por esta piedra, de lo contrario, la Ágata Geoda se convertirá en uno de tus talismanes diarios. De hecho, se dice que una forma de aumentar nuestra a capacidad psíquica, es dejando una Ágata Geoda a nuestro lado mientras dormimos. A medida que tu mente se vaya abriendo al mundo psíquico, tu unión con la piedra será cada vez más importante.

Cuando quieras realizar un conjuro donde las percepciones psíquicas sean importantes, deberás usar una piedra de Ágata Geoda. Esta piedra es muy útil en temas predictivos, por ejemplo, cuando queremos hacer preguntas sobre alguien que vive lejos, sobre una situación laboral, etc. Si quieres despertar tu videncia, el sexto sentido, el tercer ojo, tener una Ágata Geoda contigo es una de las mejores opciones.

Cuándo realices una de tus prácticas mágicas, la Ágata Geoda puede acompañarte de diferentes formas. Si la llevas contigo, colgada de un colgante, en un anillo o un brazalete, no hace falta que traigas otra piedra complementaria. Sin embargo, si no sueles usar la psique para nada porque lo tuyo es más los conjuros y hechizos naturales, conseguir una piedra pequeña para aquellas ocasiones en las que tengas que abrir tu psique, te va a ayudar mucho.

En definitiva, la Ágata Geoda es aquella piedra con la que debes contar cuando quieras sacar el máximo potencial a tus poderes extrasensoriales, sin miedo, sin temer que algo o alguien se vaya de las manos: la piedra lo controlará todo.

amplía tu consulta de tarot

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*