consulta personal de tarot
Home » Hechizos » El poder del agua en los rituales de magia

El poder del agua en los rituales de magia

agua en los rituales de magiaEl agua es uno de los elementos más poderosos a la hora de usar la magia blanca, de hecho, en la mayoría de conjuros y rituales está presente el agua en alguna de sus formas, sin embargo, además, existen lugares físicos donde el elemento del agua es mucho más poderoso, como es el caso del mar y los pozos.

Hacer conjuros y rituales al lado de la playa puede potenciar el poder de la propia magia, de allí a que muchas personas que no viven en zonas apartadas del mar, tengan en sus salas o habitaciones conchas marinas y elementos típicos del mar como arena y piedras de vidrio, aunque no es lo mismo, es una forma de tener presente el mar purificador en las prácticas mágicas.  La playa es el lugar perfecto para realizar rituales de amor, rituales de trabajo y rituales de salud.

Además del mar, que representa la propia vida, existen otras simbologías poderosas que tienen que ver como el agua, como es el caso del pozo. Los pozos tienen una tradición muy antigua y se asocian desde tiempos inmemorables a las prácticas mágicas, los rituales que se realizan cerca de los pozos tienen que ver sobre todo con el éxito, sin embargo, en medio de una ciudad es complicado encontrar un pozo, por lo que los rituales en pozos suelen reservarte para personas que vivan en zonas rurales, a no ser que se coja el agua del pozo y se realice el ritual en casa.  Depende del ritual, el agua del pozo tendrá que usarse de una forma u otra, hay hechizos en los que se debe beber la propia agua del pozo.

Aunque los rituales en mar y pozos son los más comunes respecto al elemento agua, hoy en día también existen conjuros que se realizan en los cuartos de baño, estos están dirigidos sobre todo a hechizos de belleza y salud.

amplía tu consulta de tarot

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Yandex.Metrica