consulta personal de tarot
Home » Adivinación » El significado de soñar con caídas

El significado de soñar con caídas

soñar que me caigoUno de los sueños que más de una vez hemos tenido alguno de nosotros es el de soñar con caídas: caídas desde un edificio, caídas desde un precipicio, desde lugares desconocidos, etc. Este tipo de sueño se caracterizan porque nos levantamos de golpe, como si realmente hubiéramos impactado contra algo. Los sueños de caídas de relacionan con temores, con miedos, con situaciones estresantes que nos hacen temer hacernos daño (metafóricamente hablando).

Soñar con una caída significa que no estamos seguros de saber afrontar como debemos una situación nueva y que eso nos preocupa. Si nos han ascendido, si hemos cambiado de trabajo, si tenemos una cita importante, etc. quizás estennos preocupados por no saber superar las expectativas que nos hemos impuesto. Los sueños de caídas se suelen relacionar con el miedo al fracaso o a decepcionarse uno mismo. Si tras caer en el sueño te levantas dentro de él sin un rasguño, significa que saldrás airoso de esta situación que se te antoja compleja y preocupante.

Si por el contrario no nos levantamos de la caída y parece que nos hayamos hecho daño, significa que la situación sí que puede tener algunos componentes preocupantes. Si hay algo que te da congoja y tienes un sueño, sobre una caída. de estas características tendrás que estar atento en los próximos días ya que es posible que este sueño esté basado en algunos hechos que pueden traerte quebraderos de cabeza.

Si en el sueño caes con otra persona, significa que tienes medio de arrastrar con tus fracasos a los demás, quizás caes con tu pareja, con la familia o con simplemente un amigo, lo que te indica este sueño es que tu temor a defraudar al resto de la gente te hace sufrir en secreto.

Si tienes un sueño sobre caídas, debes analizarte muy bien a ti mismo y preguntarte que es lo que te hace tener tanto miedo a fracasar.

amplía tu consulta de tarot

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Yandex.Metrica