consulta personal de tarot
Home » Tarot y más » El tarot para conocer tus defectos

El tarot para conocer tus defectos

conocer defectos con el tarotSi estás en uno de esos momentos que deseas conectar con tu parte interior y quieres conocer tus defectos para poder trabajar con ellos de forma satisfactoria, una forma de conseguirlo es con las cartas del tarot. Las cartas del tarot te darán una perspectiva diferente de tu forma de ser ya que no sólo se usan estas cartas para predecir el futuro (pese a que ese es uno de sus valores fundamentales), sino que también son un arma muy poderosa para conocerse uno mismo y poder leer en su interior. Si quieres hacer una consulta de tarot para conocer tus defectos, no lo dudes, es la oportunidad de leer todo lo que ocurre dentro de ti.

Muchas veces optamos para preguntar a las personas que nos rodean: “¿Crees que hago algo mal?” o “¿Qué cambiarías de mí”, sin embargo, estas no siempre son sinceras, al fin y al cabo, hablar de defectos es más difícil de lo que pensamos, todo el mundo tiene miedo de sufrir represalias si le dice a alguien que tiene tal o cuál defecto. Si quieres optar por una solución más realista, sin temer por las subjetividades, puedes optar por las cartas del tarot para conocer tus defectos.

Una forma de descubrir tus defectos es consultando a las cartas del tarot, sin miedo, haciendo la pregunta a la cartomántica con total libertad, esta dejará que el simbolismo de las cartas del tarot te den una respuesta, una respuesta real y sincera, sin tapujos ni miedos. Conocer tus defectos te ayudará a ser mejor persona, a mejorar, a ser más feliz contigo mismo y con la gente que te rodea. Por ello, si no sabes cómo descubrir la naturaleza de tus defectos, las cartas del tarot se presentan como la opción perfecta para solucionar esas pequeñas cosas que te hacen imperfecto.

amplía tu consulta de tarot

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Yandex.Metrica